Connect with us

Internacional

Tiroteo esta madrugada en Minneapolis deja un muerto y 11 heridos

Published

on

Los heridos son todos adultos, dijo la policía, y sus heridas no son graves. La identidad de la víctima será revelada por la Oficina del médico forense del condado de Hennepin. Por el momento, no hay detenidos.

Un fallecido y 11 heridos fue el saldo de un tiroteo en Minneapolis en la madrugada de este domingo, según informaron las autoridades.

La policía de Minneapolis dijo primero que 10 personas habían recibido disparos con «varios niveles de gravedad de lesiones», pero revisó su total al alza en un tuit publicado justo después de las 3 am. El fallecido murió en el hospital, no en la escena, según el parte policial diario a la prensa, citado por la agencia AP.

Los heridos son todos adultos, dijo la policía, y sus heridas no son graves. La identidad de la víctima será revelada por la Oficina del médico forense del condado de Hennepin.

De acuerdo con una actualización de las 4 am, no había detenidos aún en relación con el tiroteo y la investigación preliminar indicaba que «inviduos a pie» comenzaron a disparar alrededor de las 12:30 am y luego huyeron de la escena.

Un tuit inicial de la policía de Minneapolis aconsejó al público que evitara el área en Uptown Minneapolis, un distrito comercial que incluye varios bares y restaurantes. Minnesota comenzó a permitir la reapertura de bares y restaurantes con un servicio limitado el 1 de junio, después de unas seis semanas de cuarentena por la pandemia de Coronavirus

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply