Connect with us

Sin categoría

Gobernación del Magdalena confirma el contagio por Covid-19 de 7 funcionarios

Opinión Caribe

Published

on

La Gobernación del Magdalena confirmó a través de un comunicado que cinco servidores públicos dieron positivo para Covid-19, que sumados a los dos casos previos anunciados anteriormente, alcanzan los siete contagios.

Entre los funcionarios que dieron positivo se encuentra al jefe de la oficina asesora de comunicaciones, Shirley Santamaría.

“Los servidores públicos que dieron positivo están en buenas condiciones de salud y se encuentran en aislamiento preventivo y social en sus casas, mientras sus EPS y ARL adelantan los respectivos protocolos”, manifiesta la misiva emitida.

A su vez, el comunicado asegura que el gobernador del Magdalena se sometió por tercera vez a la prueba de Covid-19 dando nuevamente negativo.

La administración departamental afirmó además que ha realizado 106 pruebas en la última semana en búsqueda de posibles casos activos de Covid en el equipo de trabajo.

“La Gobernación del Magdalena ha adoptado los protocolos de bioseguridad para mitigar y reducir la exposición al riesgo de nuestro equipo de trabajo, priorizando el trabajo en casa y en algunos casos el trabajo presencial flexible”, puntualizó la administración.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *