Connect with us

Internacional

Abuelo, madre e hija de 8 años mueren ahogados en una piscina

Published

on

La mujer y el hombre mayor intentaron salvar a la pequeña del fondo de una piscina recién arreglada.

Un trágico hecho se produjo en un hogar de Nueva Jersey, en Estados Unidos, donde la madre y el abuelo de una niña de ocho años fallecieron ahogados en una piscina al intentar salvar a la pequeña, que también murió de la misma forma.

El trágico suceso ocurrió el lunes en la piscina recientemente arreglada e instalada sobre la superficie del patio trasero de la vivienda, en East Brunswick. Según el relato de los vecinos, la niña, identificada como Sacchi Patel, se tiró a la parte más profunda de la piscina, donde cubre entre 1,8 y 2,1 metros, sin saber nadar.

Una tía de la niña observó que la pequeña pedía ayuda desde el agua y el abuelo, de 62 años, se tiró a la piscina para intentar salvarla, pero se ahogó, ya que tampoco sabía nadar.

De acuerdo a The New York Post, fue entonces cuando la madre de la niña, Nisha Patel, de 33 años, se metió de un salto a la piscina. Pero Nisha tampoco sabía nadar y luchó para salvar tanto a su hija como a su suegro antes de ahogarse, indicaron las fuentes policiales.

La tía, que presenció la terrible experiencia, llegó a agarrar a la niña del agua pero no lo suficientemente pronto como para salvarle la vida. Los tres fallecidos vivían en la casa de Clearview Road, que la familia había comprado en abril.

Un vecino que había conversado con el abuelo antes de suceso, dijo a la NBC que la familia había arreglado recientemente la piscina, y que el lunes fue probablemente la primera vez que la usaban.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply