Connect with us

Departamento

Líder de Plato amenaza con tomarse el hospital como protesta a Caicedo

Opinión Caribe

Published

on

Por medio de un audio que circula en redes sociales, se conoció que el líder social del municipio de Plato, Pablo Coronado, amenaza con tomarse el hospital municipal Fray Luis a manera de protesta por las decisiones del gobernador del Magdalena Carlos Caicedo en ese territorio.

“Cómo va a ser posible que él vaya a desconocer un grupo político, de una alianza que hubo en Plato, Magdalena que representa 14.000 votos; a desconocernos a nosotros y nombrarnos gente que no son de Plato, sabiendo que en el grupo hay gente profesional que puede asumir esos cargos”, afirma el líder social.

Al parecer el descontento del dirigente social se debe a que los nombramientos que ha hecho el gobernador en la planta del hospital no son de personas nativas del municipio, por lo que enfatiza que en Plato hay profesionales capaces de ocupar los cargos.

“Los de mantenimiento nos lo traen de Guamal. Sabemos que Caicedo es un tipo arrogante, votamos con él sabiendo que es un tipo arrogante, pero ya es hora de que baje esa arrogancia, y que se dé cuenta lo que le está pasando con todos los entes que lo quieren bajar”, afirma el Coronado.

Por último, el líder social segura que se tomará el hospital si el gobernador sigue actuando igual, “si el gobernador sigue tomando decisiones nos vamos a tomar el hospital de Plato, habemos más de 200 personas disponles para tomarnos el hospital y hacemos que venga la Superintendencia para que nos haga valer nuestros derechos” sostuvo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *