Departamento
El dolor de una despedida que debemos tener presente
“Uno no sabe dónde le duele, pero siente que la vida se le va”, fueron las palabras que Martín Oliveros del Villar, secretario administrativo y financiero de El Banco, Magdalena, utilizó para despedirse de sus familiares luego de que resultara contagiado con Covid-19.
Pese a que el secretario estaba sintiendo los síntomas del temible virus, decidió enviarle un mensaje de aliento a sus familiares, invitándolos a que se cuiden y a seguir en pie de lucha, “hay que luchar, pedirle mucho a Dios para que todo nos salga bien” dijo Oliveros en el vídeo.
“Esto no es un dolor cualquier, es una asfixia que acaba con la vida y tú no sabes de dónde te sale el sufrimiento”, manifestaba el secretario para describir como se sentía con el virus en su cuerpo.
Oliveros del Villar falleció ayer en una clínica de Barranquilla luego de estar 18 días internado luchando por su vida, pero lastimosamente el Covid-19 apagó sus sueños.
El funcionario era abogado penalista y había ejercido por 13 años como defensor público en la ciudad de Barranquilla, hasta el año pasado que se unió a la Alcaldía de El Banco durante el mandato de Víctor Rangel, y continuó con su cargo en el actual gobierno gracias a su desempeño.
Martín Oliveros de 52 años dejó 3 hijas, y una población entera enlutada por su partida y reflexionando sobre la gravedad del virus y la poca importancia que se le ha dado en el municipio por parte de sus habitantes.
You must be logged in to post a comment Login