Connect with us

Internacional

En vídeo: Explosión en Beirut sorprende a novia en plena sesión de fotos

Opinión Caribe

Published

on

Un impactante vídeo registró el momento en que una novia, identificada como Israa Seblani, estaba posando para las fotografías del día de su boda en Beirut, Líbano, cuando tuvo lugar la terrible explosión que ha matado a un mínimo de 100 personas y ha dejado más de 4000 heridos.

En el vídeo se puede observar cómo la novia sonríe a cámara y muestra su vestido blanco y un velo que le cubre totalmente su cabello, y de pronto, se escucha un estallido y la joven tropieza ligeramente, para después salir huyendo.

El tono del vídeo cambia drásticamente justo después de la explosión, los asistentes a la sesión fotográfica comenzaron a correr hacia distintas partes desorientados por el impacto y

logran captar el polvo que cubre las calles. Incluso, en el material audiovisual se alcanza a ver cómo la novia junto a dos hombres huyen dentro de una edificación para protegerse de la explosión.

Por otra parte, el gobernador de Beirut, Marwan Aboud, indicó que hasta 300.000 personas se quedaron sin domicilio debido a los enormes daños, que estimó en más de 3.000 millones de dólares y que, según él, afectaron a más de la mitad de la capital de unos dos millones de habitantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *