Connect with us

Departamento

Avanza proceso de elecciones atípicas en el municipio de San Zenón

Opinión Caribe

Published

on

En normalidad y sin contratiempos avanza proceso de elecciones atípicas en el municipio de San Zenón, con estrictas medidas de bioseguridad los habitantes del municipio de acuden a las mesas para elegir, mediante el voto secreto a su nuevo alcalde.

Según lo informado por la registraduría un total de 8.405 ciudadanos habilitados para sufragar. Del total de habilitados, 4.494 son hombres y 3.911 son mujeres.

Por otro lado, la Policía del Magdalena en coordinación con las autoridades político administrativas y militares, estarán enfocadas principalmente en garantizar que los ciudadanos de los diferentes corregimientos y veredas que hacen parte del municipio de San Zenón, salgan con todas las garantías de seguridad a ejercer libremente el derecho constitucional del voto, además de combatir los diferentes delitos que se puedan presentar contra el sufragio, y sin dejar a un lado el control especial al distanciamiento entre personas y el uso obligatorio del tapabocas, para evitar el contagio de la Covid-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *