Connect with us

Departamento

Ciénaga se mantiene con pico y cédula

Opinión Caribe

Published

on

En Ciénaga, mediante decreto N° 245 del 31 de agosto del 2020, por el cual la alcaldía dispuso algunas normas como el pico y cédula, para la conservación del orden público, preservación de la vida y la salud, durante el aislamiento selectivo que inicia el país.

El pico y cédula abarcara actividades de comercio esencial y no esencial, igualmente las actividades bancarias, entre otras: Las cedulas cuyo último número es par, se atenderán los días pares. Los últimos dígitos de las cédulas impares, los días impares.

El Mercado público, supermercados, graneros y comercio no esencial atenderá de lunes a sábado desde las 7:00 am – 7:00 pm y domingos de 7:00 am a 4:00 pm según pico – cédula, es decir día par e impar. Sector bancario atenderá en horario de cada entidad según pico – cédula del día par e impar

La inobservancia del horario de apertura y cierre, y la inaplicación de la medida del pico-cédula día par e impar por parte del comercio esencial y no esencial habilitados para atender al público de manera presencial, acarreará la imposición del comparendo al administrador y/o gerente del respectivo establecimiento y las sanciones y medidas correctivas contempladas en la ley 1801 de 2016.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *