Connect with us

Sin categoría

33 personas han fallecido en accidentes viales en lo que va del 2020 en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Los accidentes viales siguen cobrando vidas en Santa Marta, llegando a la cifra de 33 fallecimientos en lo que va del 2020, en donde los más afectados son los motociclistas. Así lo dio a conocer el secretario de Movilidad Multimodal y Sostenible, Juan Carlos De León Moscote, en el inicio de la ‘Semana de la Seguridad Vial’.

“Tenemos el reto de seguir disminuyendo las cifras de víctimas por la accidentalidad. En el año 2019 se registraron 44 fallecimientos por siniestros viales en Santa Marta; en lo que va del 2020 tenemos 33 víctimas, la idea es que esta cifra se contenga al igual que se contiene el contagio del Covid-19 y podamos tener esta disminución de víctimas en sinestros viales, recordando que el usuario en motocicleta es el infractor más común, es el vehículo que más circula en la ciudad y el que nos está arrojando este incremento de cifras de la accidentalidad en el Distrito”, indicó el secretario de Movilidad Multimodal y Sostenible, Juan Carlos De León Moscote.

En la ‘Semana de la Seguridad Vial’ harán un plan de toma a semáforos, en el que mediante acciones pedagógicas, se le orientó a la ciudadanía sobre las cinco infracciones más recurrentes que cometen los actores viales, de modo que se acaten las normas de tránsito y se contribuya a disminuir las cifras de accidentalidad en el Distrito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *