Connect with us

Sin categoría

Este lunes Air-e avanza en construcción del circuito Zawady 4 y optimización de redes en sector rural de Bonda

Opinión Caribe

Published

on

La empresa Air-e continua ejecutando un amplio despliegue operativo que permitirá cumplir con uno de sus principales compromisos a su llegada, como es la optimización del servicio de energía en los departamentos de la zona norte de la Región Caribe.

En el Magdalena se trabaja en diferentes frentes de acción, para lo cual se llevan a cabo en este fin de semana jornadas técnicas correspondientes a los proyectos de construcción de los nuevos circuitos Zawady 4, Ciénaga 4 y la mejora del servicio en el circuito Bonda 2.

La gerente (e) para la territorial Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, precisó que para este lunes 16 de noviembre se ha dispuesto una importante logística de brigadas que trabajarán en el corregimiento Riofrio en el municipio de Zona Bananera y simultáneamente en la zona rural de Bonda.

Ditta Berdugo indicó que las labores en Riofrío se llevarán a cabo en el horario de 6:30 de la mañana a 4:30 de la tarde. En este tiempo será necesario la suspensión del servicio en las poblaciones de Sevillano, Riofrio, La Candelaria, La Olleta, El Mamón, la Maya, La Mira y El Colorado.
“Seguimos dando continuidad a la ejecución de este importante proyecto como es el nuevo circuito Zawady 4 que sin duda traerá una mejora significativa al municipio de Zona Bananera”, anotó.
La vocera de la compañía informó además que atendiendo las inquietudes de la comunidades en la zona rural de Bonda, desde el pasado mes de octubre se desarrolla un plan de mejora sobre el circuito Bonda 2, que continuará también este lunes 16 de noviembre.

Para esta labor, se suspenderá el suministro eléctrico desde las 7:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde en la zona rural de Bonda como son los sectores de Villa Madona, Villa Jerusalén, Villa Evelia, El Pedregal, Sabanas de Bonda, Pénjamo, Curvalito, La Fachita, El Curval, Vira Vira, Matogiro, Sector carretera vía al Tayrona Kilómetro 34. Como también en los corregimientos de Neguanje, Calabazo, Guachaca, Buritaca, La Paz Del Caribe, La Revuelta, Cañaveral, Don Diego, Perico Aguao y sus veredas.

Finalmente la gerente (e) de Air-e en este departamento indicó se desarrollarán labores propias de construcción del nuevo circuito Ciénaga 4, lo cual ha sido informado previamente en esta población.

“El suministro eléctrico es un servicio básico que determina la labor diarias de las familias, las empresas, los comerciantes, las instituciones y por su optimización es que pedimos a los usuarios de Santa Marta y el Magdalena comprensión durante la ejecución de estos trabajos que sin duda van a redundar en su bienestar”, concluyó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply