Connect with us

Departamento

En Tenerife, administración se comprometido con aguinaldos a los niños

Opinión Caribe

Published

on

En el video, el alcalde del municipio de Tenerife, Freddy Rafael Ramos Hernández, envió un mensaje a los niños y niñas del municipio en el cual se comprometió que a partir del 1ro de diciembre se vivirá el espíritu de la navidad. 

La administración en cabeza del alcalde Freddy Ramos y funcionarios, donarán un mes de salario para la compra de aguinaldos navideños para que todos los niños tengan un regalo.

Ramos expresó en el video que, “a los niños y a las niñas del municipio de Tenerife de la cabecera municipal, corregimientos y veredas les tengo una excelente noticia, desde este primero de diciembre llega el espíritu de la navidad, vienen los regalos y juguetes y viene también el niño Dios, este alcalde donará el mes de sueldo del mes de diciembre también con el apoyo del funcionario de la alcaldía y los amigos de Tenerife para que en esta navidad todos los niños tengan un regalo”.

La noticia, da un aire de alegría para la comunidad y a los menores del municipio desde el inicio de la pandemia producto del covid-19 para que esta navidad tengan un regalo.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply