Connect with us

Internacional

Por jugar con su perro Joe Biden sufre fractura en el pie

Opinión Caribe

Published

on

De acuerdo a los medios estadounidenses, el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, mientras jugaba el sábado con unos de sus dos perros, sufrió una fractura en el pie. 

Biden, que cumplió hace poco 78 años de edad, se resbaló en su residencia de Delaware, y el domingo visitó a un especialista ortopédico en Newark, en ese mismo estado. Fue captado en imágenes mientras salía de la clínica cojeando levemente.

El director de la clínica George Washington Faculty Associates, Kevin O’Connor, mencionó que, «los rayos X iniciales no mostraron una fractura obvia, pero el examen clínico recomendó la toma de imágenes más detalladas”. 

«Un escáner de tomografía computarizada confirmó fracturas finas en los huesos cuneiformes lateral a intermedio que se encuentran en el medio del pie», añadió O’Connor, quien subrayó que el paciente «es probable que requiera del uso de una bota para caminar por varias semanas».

Durante este lunes se espera que Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris reciban por primera vez un informe de los servicios de inteligencia y defensa acerca de las amenazas para la seguridad nacional de EE.UU. Procesos de transición gubernamental que se han visto truncados por la resistencia de Trump a admitir su derrota en los comicios del 3 de noviembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *