Connect with us

Internacional

Lady Gaga hizo un llamado a la paz tras la posesión de Joe Biden

Opinión Caribe

Published

on

La cantante, actriz, productora y compositora, Lady Gaga, amenizó la investidura del presidente número 46 de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, en medio de unos densos últimos días dada la división política que ha tomado lugar entre los habitantes del país norteamericano por la polémica salida del republicano, Donald Trump.

Un día antes de la posesión, la artista publicó en sus redes sociales una foto desde el Capitolio, mismo sitio en el que el pasado 6 de enero simpatizantes de Trump llevaron a cabo un asalto que dejó como saldo cinco muertos y la apertura de un segundo proceso de destitución contra el entonces presidente. Gaga acompañó la imagen con un sentido trino en el que pedía un “día de paz para todos los americanos”.

“Rezo para que mañana (20 de enero) sea un día de paz. Un día para el amor, no para el odio. Un día para aceptación y no para el miedo. Un día para soñar en nuestra futura alegría como un país. Un sueño que no es violento, un sueño que proporciona seguridad para nuestras almas. Con amor, desde el Capitolio”, manifestó la cantante, haciendo referencia a las grescas que vienen creciendo entre los estadounidenses a causa de las diferencias políticas.

Después de entonar las notas del himno nacional, Gaga reiteró el llamado a la unión y a la paz, mientras portaba en su atuendo la llamativa figura de una paloma portando una rama de olivo. “Que todos hagamos las paces los unos con los otros”, escribió desde su cuenta de Twitter.

Contrario a lo que muchos pudieron creer, la ceremonia de posesión de llevó a manera pacífica, con la presencia de algunos expresidentes, como Barack Obama y Bill Clinton. Jennifer López también hizo parte del show central, representando la voz de los latinos.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply