Connect with us

Internacional

Vacaciones de lujo a Dubai incluyen la vacuna contra el Covid – 19

Opinión Caribe

Published

on

Knightsbridge Circle es una asociación fundada en el 2021, un exclusivo club de viajes británico que ha ideado una ingeniosa y polémica oferta para poder disfrutar de unas super vacaciones en la ciudad de los Emiratos Árabes.

La membresía de dicho club garantiza que los clientes reciban un acceso inmejorable.

La idea surge debido a la gran cantidad de británicos que viven en dicho país la organización ha creado un paquete vacacional para mayores de 65 años valorado en 48.200 euros, con el fin de viajar durante 3 semanas en un hotel de lujo con todos los gastos pagos, PCR y traslados incluidos. Sin embargo, lo más llamativo del paquete es el motivo del viaje: recibir la vacuna del Covid-19, cuyo coste por cierto, también viene incluido, esto debido a que los Emiratos Árabes es uno de los pocos países que permite la vacuna en la sanidad privada.

Aquellos que lo adquieran recibirán la primera dosis al día siguiente de su llegada y la segunda poco antes de irse, mientras tanto podrán disfrutar de 21 días de sol, playa y relax, la única condición, además del pago, es respetar todos los protocolos de seguridad instaurados por el país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *