Connect with us

Nación

Imputarán cargos por homicidio a dos policías por muertes de ocho personas en CAI de Bogotá

Opinión Caribe

Published

on

Foto El Tiempo.

Luego de casi cinco meses desde la muerte de ocho jóvenes en un CAI ubicado en la localidad de Soacha, en Bogotá, el pasado 4 de septiembre, finalmente la Fiscalía procederá a imputar cargos a los policías involucrados en este hecho que fue rechazado por gran parte de la ciudadanía.

La audiencia de imputación quedó programada para este próximo miércoles 3 de febrero y los policías serán acusados judicialmente por el delito de homicidio doloso agravado, debido a que en contra de ellos se alcanzó a recolectar material probatorio suficiente para probar papel en el suceso.

Los dos patrulleros implicados, Jorge Suárez y Aleida González, habrían participado de manera activa en el incendio de la Estación que acabó con la vida los ocho ciudadanos, según las pruebas recolectadas y expuestas por el concejal David Cancino, quien aseguró que el dictamen médico indicaba que una de las incineraciones hubo gasolina.

Este hecho provocó varios mensajes de indignación en un momento en que la imagen de la policía se encontraba decreciendo.

Imagen Twitter David Cancino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *