Connect with us

Sin categoría

Recuperan cuerpo de joven ahogada en el río Minca

Opinión Caribe

Published

on

En medio de las labores que varios órganos de socorro de Santa Marta iniciaron desde muy temprano este lunes, finalmente la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres Distrital informó a la comunidad que fue encontrado el cuerpo de la joven Natalia Ramírez Amado, quien desde la tarde del domingo había sido reportada como desaparecida.

Tal parece que la mujer, de 22 años, se encontraba en compañía de personas cercanas tomando un baño en el río Minca, sector de Pozo Azul, cuando repentinamente desapareció entre las fuertes corrientes de este cuerpo de agua.

En su búsqueda participaron miembros de la Defensa Civil, funcionarios de la Oficina Gestión del Riesgo, Voluntarios del Cuerpo de Bomberos y del Comité Barrial Samario, Cobasa, quienes lideraron una larga jornada que al final terminó dando resultado.

De acuerdo con la información suministrada por el jefe de la Oficina, Jorge Lizarazo, el cadáver se recuperó tras varias horas de buceo, por parte de buzos profesionales, en el lugar de los hechos y las zonas aledañas al suceso.
El cuerpo, encontrado en una zona de difícil acceso, fue trasladado con el fin de que el personal de la Sijín de la Policía pueda realizar el respectivo levantamiento.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *