Sin categoría
Varios artistas piden donación de cualquier tipo de sangre para Jorge Oñate
Hace algunos minutos, el mánager José ‘Mono’ Romero, escribió en su twitter solicitando con urgencia donantes de sangre para el artista en la ciudad de Medellín, trasladado a esa ciudad debido a graves complicaciones de salud a raíz de las secuelas que le provocó el covid-19..
El cantante presentaba diversas molestias en sus riñones, enfermedad que con el virus se fue empeorando. Ahora presenta fallas multiorgánicas que deben ser tratadas por especialistas, motivo de su traslado al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín en un avión ambulancia.
El manager escribió en sus redes sociales, “URGENTE. Necesitamos donantes de sangre en Medellín, cualquier tipo de sangre por favor acercarse al hospital Pablo Tobón Uribe, donación de sangre para el maestro Jorge Oñate”, el mensaje fue compartido por varios artistas como Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Poncho Zuleta entre otros en sus redes sociales.
URGENTE 🚨
Necesitamos donantes de sangre en Medellín, cualquier tipo de sangre por favor acercarse al hospital pablo Tobón Uribe, donación de sangre para el maestro Jorge oñate.— MONO ROMERO (@mono_romero) February 26, 2021
Ver esta publicación en Instagram
Mi gente linda, mi compadre Jorge necesita de su ayuda. Necesita donantes de Sangre en #Medellin en el hospital Pablo Tobón Uribe URGENTE 🚨🚨 Cualquier tipo de sangre 🙏🏻🙏🏻
— Poncho Zuleta Diaz (@PonchoZuleta) February 26, 2021
Al parecer la salud del ‘Jilguero de América’ es delicada, y así lo han hecho conocer algunos familiares y artistas cercanos. Romero agrego a su tweet que, “Las personas que se encuentran en Medellín y que nos puedan colaborar por favor acercarse al banco de sangre del hospital Pablo Tobón Uribe Manos, donación de sangre a nombre del maestro Jorge Oñate. URGENTE”.
Cabe recordar que Jorge Oñate fue trasladado a Medellín para practicarle una cirugía por problemas con el páncreas. El artista ha permanecido hospitalizado desde el pasado 18 de enero.

You must be logged in to post a comment Login