Internacional
Culminó proceso de auditoría para la Escuela de Turismo de la unimag

Con un balance positivo culminó el proceso de auditoría para la renovación de la certificación internacional Tedqual, que otorga la Organización Mundial de Turismo, por medio de la Fundación Themis, a las mejores escuelas de turismo del mundo.
El auditor internacional de la Fundación THEMIS, Víctor Chalé Góngora, resaltó los cambios y las grandes modificaciones, que se han obtenido en los dos últimos años.
Es importante mencionar que se realizaron tres reuniones, de manera virtual para el proceso de evaluación documental, en la que directivos de la universidad dieron cuenta de las mejoras, avances que se llevaron a cabo, luego del primer proceso de auditoría en mayo de 2019, para que los Programas de Tecnología en Gestión Hotelera y Turísticas y de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, por ciclos propedéuticos.
La Universidad del Magdalena, sigue avanzando con el fin de entregar a toda la región, un talento formado en calidad para el servicio turismo y de hotelería.

You must be logged in to post a comment Login