Connect with us

Metrópolis

Alias “Rata Gorda” fue enviado a la cárcel y deberá responder por 12 delitos

Opinión Caribe

Published

on

Un juez de control de garantías de Santa Marta cobijó con medida de aseguramiento intramural a Jean Carlos Hoyos Ramírez, presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado en concurso homogéneo, a quien le figuran al menos 12 imputaciones por idénticos delitos. Asimismo la fabricación, tráfico, tenencia o posesión de armas de fuego, accesorios, armas o municiones.

Hoyos Ramírez, conocido con el alias de ‘Borrador’ o ‘Rata Gorda’, al parecer es uno de los integrantes de la banda Los Chulos, dedicada al hurto a personas, residencias, comercios y automotores en la capital del Magdalena. Para lograr la captura de esta persona la Fiscalía obtuvo orden judicial que le permitió realizar varias interceptaciones telefónicas utilizadas por el implicado para, presuntamente, planear delitos. De la misma manera, fueron analizados videos de cámaras de seguridad en los cuales el implicado aparecería incurriendo en hurtos.

En noviembre de 2019 fueron capturadas 16 presuntos miembros de esta banda, 12 se allanaron a los cargos y 4 están en negociaciones y preacuerdos con la Fiscalía.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply