Connect with us

Metrópolis

Directora del Partido Verde en el Magdalena recibe corona fúnebre como amenaza

Opinión Caribe

Published

on

Este jueves en la noche, Rosita Jiménez, directora del Partido Verde en el Magdalena y excandidata a la Asamblea del Magdalena, recibió una corona fúnebre en la entrada de su casa, en lo que sería una amenaza de muerte en su contra como presión para que abandone sus labores en la política.

Este episodio se suma al panfleto que recibió el miércoles en el que una persona anónima le manifiesta que “tiene poco tiempo antes de que sea eliminada”.

Según expresó Jiménez, esta situación podría estar relacionada con una serie de diferencias que crecen dentro del partido con respecto a las posiciones de poder.

Al respecto se pronunció Jaime Navarro Wolf, quien funge como secretario general del Partido Verde, solicitando la intervención necesaria para llegar al fondo de la situación.

“Pedimos a todas las autoridades su mayor presteza para determinar quién está detrás de esto. Rosita es una gran dirigente, una mujer honesta que trabaja por el bien del Magdalena y el país”, expreso Wolf.

Sobre el tema también se han pronunciado congresistas como Juan Luis Castro y Antonio Sanguino, ambos militantes del grupo político, haciendo públicos su rechazo a este tipo de acciones que atenta contra la integridad la lideresa.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, también hizo referencia a las amenazas y aseguró que pidió celeridad a la Policía Nacional y la Fiscalía para que resuelvan las investigaciones y bríndenlas seguridad a Jiménez.

https://twitter.com/partidoverdecol/status/1372721426298507276?s=21

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply