Connect with us

Internacional

¿No te cargaban los trinos? Twitter presentó falla en varios países durante un minuto

Opinión Caribe

Published

on

Durante la noche de este viernes, Twitter presentó un fallo en distintos países que dejó a más de una persona confundida, debido a que no es frecuente que esta red social presente este tipo incidentes

La falla duró alrededor de un minuto en el que los trinos no cargaban, no llegaron notificaciones, no se podían visualizar Fleets ni tampoco se podían publicar tweets.

Acorde con los datos de la página web Downdetector.com, que monitorea los fallos de las redes sociales, se han recibido más de 61.200 quejas por mal funcionamiento en el transcurso de la última hora.

En el 50 % de los casos, los usuarios han comunicado problemas con la página web, mientras que el 35 % ha notificado fallos con la aplicación para iPhone e Ipad. Otro 13 % ha experimentado la misma situación para dispositivos Android.

Al restablecerse el servicio de microblogueo, varias personas, de diferentes partes del mundo, manifestaron haber percibido el problema.

Hasta el momento, los directivos de la red no se han pronunciado sobre los posibles motivos que pudieron provocar este falla técnica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *