Connect with us

Internacional

Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja ocho personas muertas

Opinión Caribe

Published

on

Un nuevo tiroteo masivo se registró durante la noche del jueves en Estados Unidos, esta vez en una oficina de la empresa de envío postal FedEx, en Indianápolis, al medio oeste del país norteamericano.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales, fueron ocho las personas que perdieron la vida en este ataque y otra cinco fueron remitidas a hospitales cercanos por haber recibido heridas serias.

Aunque todavía se desconocen los motivos del tiroteo, los agentes de policía manifestaron tener la teoría de que el victimario, quien al parecer era empleado de la compañía en el 2020, se habría quitado la vida luego llevar a cabo el suceso. Se trataría de un joven de 19 años, identificado como Brandon Scott Hole.

Este sería el tercer tiroteo en Indianápolis desde que empezó el 2021, entre las víctimas anteriores, se encontraba una mujer embarazada y un niño, además, el país en general también está mostrando un aumento en este tipo de ataques, que ya dejan un saldo bastante alto de muertes a sólo cuatro meses de haber iniciado el año.

“La seguridad es nuestra principal prioridad y nuestros pensamientos están con todos los afectados. Trabajamos para recopilar información y estamos cooperando con las autoridades en su investigación”, señaló un portavoz de FedEx.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *