Connect with us

Internacional

Colombianos apoyan cierre de la conferencia del ex presidente Uribe en la Universidad de New York

Opinión Caribe

Published

on

Colombianos en Estados Unidos, estudiantes y universitarios alzan su voz de apoyo a las afueras de la Universidad de New York, por el cierre del evento previsto para el día de hoy con el ex presidente Álvaro Uribe.

Tal y como lo manifiesta un colombiano en el exterior, la conferencia se cerró, al parecer porque la misma universidad impidió que se desarrollara en el día de hoy la charla, las personas se encuentran felices ante el hecho, y a su vez gritan «viva el paro nacional”.
“No hay conferencia de Uribe en la universidad de New York, el foro se ha cerrado y no han permitido que Álvaro Uribe diera la charla que quiere dar. La gente apoya el paro nacional desde la distancia, toda esta gente que está aquí son colombianos que quieren su país, nos ha tocado venirnos a luchar porque no hay oportunidades en Colombia, no queremos nada regalado, queremos oportunidades de trabajo, salud, educación”, manifestó un protestante.

Vale la pena destacar que, esto sucede en medio de las manifestaciones en Colombia y también en otras partes del mundo, en contra de las políticas implementadas durante la administración de Álvaro Uribe y las del actual presidente Iván Duque.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *