Connect with us

Departamento

El Banco recibió 4 mil dosis de Pfizer para desarrollar plan piloto de vacunación

Opinión Caribe

Published

on

Durante el transcurso de este martes, la Alcaldía de El Banco confirmó que al municipio arribaron 4 mil dosis de la farmacéutica Pfizer para darle continuidad al plan piloto de vacunación contra el Covid – 19 entre los ciudadanos mayores de 18 años con o sin comorbolidades.

La oficina de Salud Pública Municipal reiteró que son nueve los puntos de vacunación habilitados para la inmunización de los habitantes: la ESE Hospital La Candelaria, IPS Prevención y Salud, IED Santa Teresa de Jesús, IED Los Libertadores, IED Lorencita Villegas, IPS Villa Elena, Coliseo de Bomberos, Cancha Luis López de Meza e IED La Candelaria.

La jornada de vacunación se desarrolla desde hoy 22 de junio y extenderá hasta el viernes 25, luego de que el Ministerio de Salud haya seleccionado a esta población del Magdalena para la implementación de este modelo de inmunización.

Quienes deseen tener acceso a las dosis, deberán estar priorizado en el portal Mi Vacuna del Ministerio de Salud, portar el consentimiento firmado, cuyo formato está disponible en esta misma página, presentar la cédula de ciudadanía y la afiliación al ADRES.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *