Connect with us

Departamento

Convocan audiencia pública en el proceso de revocatoria contra Carlos Caicedo

Opinión Caribe

Published

on

El Consejo Nacional Electoral, CNE, emitió en los últimos días un documento a través del cual fue convocada una audiencia pública, como parte del proceso que se adelanta para la revocatoria del mandato de Carlos Caicedo, como gobernador del Magdalena, promovida por el abogado Miguel ‘El Mono’ Martínez.

La audiencia será llevada a cabo de manera virtual el martes 29 de junio, a las 2:00 de la tarde y se desarrollará bajo el liderazgo de los magistrados Virgilio Almanza Ocampo y Pedro Gutiérrez Sierra, y, con la secretaría en manos del delegado departamental del Registrador Nacional en el Magdalena.

El encuentro será trasmitido por medio del Facebook Live del CNE, con el objetivo de permitir la participación de los habitantes del departamento.

Acorde con el auto publicado por la entidad, en la audiencia se deberá seguir un orden determinado que fue establecido de la siguiente manera:

Primero, “el vocero promotor que radicó la iniciativa de revocatoria de mandato”, que en este caso es el jurista Martínez; segundo, el gobernador, Carlos Caicedo y, por último, el agente del Ministerio Público, únicamente si es solicitada su participación.

Le puede interesar: Por incumplir Plan de Gobierno, buscan revocar el mandato de Caicedo

Esta iniciativa está siendo impulsada por ‘El Mono’ Martínez, por “las continuas faltas que estaría mostrando Caicedo, desde su posesión, para ejecutar todo aquello que anunció”, es decir, el incumplimiento del Plan de Gobierno presentado a los magdalenenses, de cual, asegura, no se ha realizado nada.

AUTO MAGDALENA
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply