Connect with us

Departamento

En Aracataca se realizará ‘diálogo de corazón’

Opinión Caribe

Published

on

El alcalde de Aracataca , Luis Emilio Correa Alcalde,  extiende una cordial invitación a los presidentes y delegados de las juntas de acción comunal del municipio.

Conociendo la labor social que los representantes de la comunidad realizan en beneficio de la misma, y sabiendo que son ustedes los que directamente palpan las necesidades de nuestros barrios y de sus habitantes, hoy con todo el respeto los invitamos el día 3 de julio del 2021 en la Cancha sintética camellón 20 de julio de nuestro municipio a un Taller de Trabajo, denominado ” DIALOGOS DE CORAZON”.

En esta jornada, se contará con la presencia de la secretaria de gobierno estará haciendo un despliegue de sus dependencias (Comisaria, Inspección de policía, SISBEN, Familias en Acción, Enlace de Victimas).

Cumpliendo con las  instrucciones dadas por el  señor alcalde Luis Emilio Correa Guerrero, de integrar la administración con las comunidades.

De tal manera, se solicita que se unan de corazón y juntos se planee y ejecute las soluciones a las problemáticas, recuerden que ustedes son la matriz de donde nacen las propuestas para mejorar las condiciones de vida de nuestros conciudadanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *