Connect with us

Departamento

Alcaldía de Ciénaga comprometida con Consejos de Juventud

Published

on

La administración municipal de “Ciénaga Avanza de la Mano con el pueblo” continúa con la ruta de difusión para lograr una participación masiva de candidatos a las curules especiales adicionales de las comunidades étnicas de nuestro municipio en los Consejos Municipales y Locales de Juventud.

Desde la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana y su enlace de juventud, con el acompañamiento de delegados de la Registraduría Nacional se realizó un recorrido por la Plaza del Centenario socializando los requisitos y la fecha de inscripción que va hasta el 15 de septiembre de esta anualidad.

De igual manera, en las últimas horas, se lideró una mesa de trabajo con los corregidores del municipio con la finalidad de garantizar el proceso de concertación de estas curules especiales y étnicas a través de herramientas publicitarias que serán distribuidas entre los jóvenes de la zona rural para dar a conocer el proceso y garantizar la participación activa de esta población.

El alcalde Luis Alberto Tete Samper continúa comprometido con la socialización de las elecciones de los Consejos de Juventudes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply