Departamento
CORPAMAG hace entrega de animales silvestres en el corregimiento del Carmen del Magdalena

El día de hoy la Corporación Autónoma Regional del Magdalena-Corpamag, realizó una jornada de entrega voluntaria de animales silvestres en el corregimiento del Carmen del Magdalena, Municipio de Pivijay, donde participaron los niños de la institución Educativa Otilia Mena Álvarez, entre ellos los Guardianes del caño Martinica, con quienes la Corporación viene trabajando en el desarrollo de la campaña“Agua dulce para la Ciénaga”.
En la jornada se entregaron 2 ardillas de la especie Sciurus granatensis, un perico de la especie Forpus sp, 5 morrocoyos de la especie Chelonoidis carbonaria y un ave alcaraván común de la especie Burhinus bistriatus.
Aquellas personas que se unieron a la jornada recibieron un árbol para sembrar en la puerta de sus hogares.
Corpamag agradece a toda la comunidad por este gesto de amor, que les permite a los animales silvestres regresar a su hábitat natural

You must be logged in to post a comment Login