Connect with us

Política

Carlos Mario Farelo mantiene acompañamiento a Juventudes Cambio Radical del Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

Juventudes Cambio Radical se está consolidando como el partido de la transformación y la esperanza de la juventud en todo el Departamento del Magdalena. Capacitando y promoviendo el desarrollo de un liderazgo político y social a través de procesos de formación y experiencia en el territorio Departamental y Distrital.

El fin de semana se llevó acabo el encuentro de jóvenes en la subregión Norte, centro y sur en los municipios de Pueblo Viejo, Fundación, Sábanas de San Ángel, Ariguaní y el Banco, Magdalena. Con la presencia del Director Nacional de Juventudes Pablo Soler Garcia, el directorio Departamental de Juventudes de Cambio Radical, y el Honorable Representante a la Cámara Carlos Mario Farelo Daza.

“Con total orgullo y regocijo ratificó mi compromiso de respaldar y apoyar la juventud Magdalenense, incentivándolos a salir del inconformismos, el mismo que una vez me motivo hacer el salto del sector privado al sector público y a trabajar en beneficio de los subregiones del departamento del Magdalena. Así mismo, felicito a

todos los candidatos a los Consejos Municipales de Juventudes por afrontar este hecho histórico y asumir las riendas de la política pública en cada uno de sus municipios. En el Magdalena y en el país necesitamos más jóvenes activos en querer contribuir a una verdadera transformación democrática, y desde el partido Cambio Radical los estamos haciendo”, manifestó el congresista.

Votar por cambio radical es darle oportunidad a nuevas generaciones que hoy asumen una responsabilidad en la política juvenil.

Apoyemos este 5 de diciembre a todos los candidatos de los diferentes municipios en todo el departamento del Magdalena, votando por el Partido Cambio Radical.