Connect with us

Tecnología

Conecta con el mundo audiovisual en Media Talks: MinTIC

Opinión Caribe

Published

on

 

Expande tus conocimientos sobre el audiovisual del 25 al 27 de noviembre con Media Talks, iniciativa de Media Labs Colombia que te acercará a importantes figuras del sector audiovisual para que te cuenten de primera mano sus experiencias en proyectos que han sabido adaptarse a los cambios de la industria.

¡Llegó la hora! Media Talks, quinta acción de formación de Media Labs Colombia, en la cual participarán 851 seleccionados, es un seminario que te permitirá acercarte a las vivencias de reconocidos agentes de la industria, conocer experiencias, y comprender mejor las dinámicas del mercado global de contenidos seriados para televisión, así como la actualidad y transformaciones del mercado de plataformas y empresas como Amazon, Netflix, HBO Max, entre otras.

El seminario contará con la participación de profesionales destacados de la industria audiovisual como Fernando Rovzar, fundador y director creativo de Lemon Studios; Jorge Ulloa, fundador y director creativo de Touché Films y Enchufe TV; Marcos Mion, cofundador vicepresidente de nuevos negocios en Jaque Content; Silvana D´Angelo, CEO y productora ejecutiva de Glowstar Media; Nestor Hernández, vicepresidente de desarrollo de contenido para Latinoamérica y USA Hispano Sony Pictures Televisión; Adriana Suárez y Juan Carlos Pérez creadores y guionistas con más de 25 años de experiencia en la industria audiovisual colombiana. Los encuentros serán moderados por Richard Izarra, presidente y editor jefe de PRODU, agencia multiplataforma líder en información y contactos en la industria del entretenimiento, la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica.

Los participantes seleccionados, quienes recibirán al final un certificado de la Universidad Javeriana, deberán ingresar a las sesiones de Media Talks de acuerdo a las indicaciones de esta institución educativa. Para el público general, estas serán retransmitidas los días 25, 26 y 27 de noviembre a través de los Facebook Live de Proimágenes Colombia y el Ministerio TIC.