Connect with us

Política Parroquial

En compañía de expresidente Uribe, Holmes Echeverría afirma que será la voz del campesino

Published

on

El exalcalde de Zona Bananera y actual candidato a la Cámara de Representantes, Holmes Echeverría, estuvo con el expresidente Álvaro Uribe Vélez ayer lunes, cuando el fundador del Centro Democrático aterrizó en el Magdalena para impulsar las campañas del mencionado partido político en el territorio.

En el encuentro, Echeverría, quien porta el número 101 en el tarjetón por el CD, se refirió al exmandatario destacando sus gestiones en beneficio de los campesinos del departamento.

“Siempre muy agradecido con usted y su gobierno porque le devolvió la confianza al campo y fortaleció a nuestros campesinos, la gente pudo volver a sus fincas, pudimos volver a trabajar”, señaló el candidato, explicando también que sus padres fueron secuestrados en tres ocasiones, lo que hizo vivir de cerca la angustia de no poder tener tranquilidad en las zonas rurales.

“Pudimos volver a hacer inversión, hoy Zona Bananera se lo agradece”, manifestó Holmes Echeverría, añadiendo que será “la voz del campesino y los jóvenes del Magdalena”.

#PublicidadPolíticaPagada.