Connect with us

Política Parroquial

Desde Valledupar, Norma Vera reiteró su intención de trabajar por el Caribe colombiano

Published

on

Valledupar fue la primera estación del recorrido denominado #Ruta33DeLaEsperanza, emprendido por la candidata de la Coalición Verde y Centro Esperanza al Senado de la República, Norma Vera Salazar, con el número 33, con la intención de seguir sumando apoyando a la campaña política que lidera en aras de lograr una trasformación real en los territorios.

En la capital del Cesar, Vera Salazar indicó haber evidenciado “problemas de inseguridad y acceso a educación superior de calidad”, paralelamente, se comprometió “a buscar soluciones para que el panorama cambie” pues, asegura, “la Esperanza no es solo para el Magdalena, sino para todo el Caribe”.

“¿Qué tienen en común los departamentos del Caribe? Representaciones indignas en el Congreso, con escándalos asociados a corrupción, con escándalos asociados a paramilitarismo, con escándalos asociados a hojas de vidas llenas de clanes poderosos y mafiosos, donde hay dinero de otro tipo. Valledupar, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, las ciudades capitales del Caribe colombiano comparten las mismas crisis”, manifestó la candidata de la Coalición Verde y Centro Esperanza.

Norma Vera Salazar, en su intervención ante los asistentes, reiteró la importancia de tener buenas representaciones en el Senado, considerando necesario que, desde sus curules, hablen por la ciudadanía sobre sus problemas.

“Que hablen por el Valle, Magdalena, San Andrés, Barranquilla, Bolívar y que hablen por el Caribe colombiano, por eso Dios me mandó a mí el número 33, que es el número de fe. Les pido con fe que confíen en esta mujer, que soy la única candidata de la Coalición de la Esperanza en el Caribe, que confíen en esta mujer que es hija del dolor, de la guerra y de la pobreza, pero que, igual que ustedes, quiere poder darles una oportunidad a sus hijos a través de la educación”, afirmó.

Hoy sábado, Vera Salazar se traslada hasta Guamal, para finalizar el domingo 6 de febrero en El Banco, ambos municipios del sur del Magdalena.