Connect with us

Ciénaga

Estos son los nuevos Secretarios de Gobierno y Administrativa del Gobierno Tete Samper

Published

on

Al cargo de la Secretaría Administrativa llega la abogada María Antonia de la Ossa Martínez, especialista en derecho administrativo, con 15 años de experiencia el sector público se desempeñó como asesora de la Alcaldía de Magangué- Bolívar, asesora de la Corporación Regional del sur de Bolívar, asesoró también al Departamento Administrativo de Seguridad y Salud de Sucre; desde el 2010 hace parte de la planta de cargos de carrera administrativa y estaría en calidad de encargada.

En la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana llega el abogado Pedro Pablo Granados, especialista en derecho administrativo, en la Alcaldía de Ciénaga se ha desempeñado como secretario Administrativo en el 2007, secretario de Gobierno en el 2011, director del Instituto de Tránsito y Transporte 2012 – 2013.

El alcalde Luis Tete Samper, agradeció a los abogados José Álvarez Castro y Héctor Zuleta Rovira por su dedicación y disposición al frente de las respectivas carteras y les da la bienvenida a los nuevos miembros del gabinete municipal.