Connect with us

Política Parroquial

‘El Cura’ Ordóñez pedirá al Gobierno garantizar la seguridad y la Paz Total en la Sierra Nevada de Santa Marta

Published

on

Entre las gestiones que adelantará el aspirante a la alcaldía de Santa Marta, José Alfredo ‘El Cura’ Ordóñez, está pedirle al Gobierno Nacional velar por el cumplimiento del cese al fuego y la Paz Total en la Sierra Nevada de Santa Marta.

‘El Cura´ clama por una paz donde no se rompa el cese al fuego acordado entre el Gobierno y los grupos al margen de la ley. Igualmente, pedirá que se garanticen los protocolos allí firmados porque la sociedad civil, las comunidades indígenas, los pueblos ancestrales y los turistas nacionales e internacionales no queden quedar atrapados bajo el fuego cruzado.

“Es una ganancia para Santa Marta y la región el cese bilateral al fuego y la iglesia es garante de eso. Sueño con que Santa Marta sea una ciudad en paz”, dijo Ordóñez.

Por otro lado, señaló que hará un llamado a la vicepresidenta, Francia Márquez y a la primera dama, Verónica Alcocer, con relación a los temas de feminicidios que se han presentado en la ciudad.

“La vida de la mujer es intranquila y muy vulnerada; necesitamos que estas personas que sienten ese llamado a la defensa de la mujer, hagan presencia en Santa Marta para hacer una mesa de trabajo de cara a garantizarle a los nadie y a las mujeres su defensa, su dignidad y su respaldo”, señaló.