Connect with us

Departamento

Terror en la Zona Bananera: exconcejal fue asesinado por hombres en moto en Sevilla

Published

on

La criminalidad no cesa en el municipio de Zona Bananera, Magdalena. En la mañana de este martes, un exconcejal fue asesinado a balazos cuando fue interceptado por hombres en moto que, sin mediar palabras, le arrebataron la vida.

La víctima ha sido identificada como Wilfrido José Cassiani Gutiérrez. Un individuo a bordo de una motocicleta le disparó varias veces mientras se encontraba en el sector conocido como «Los Cauchos», en el corregimiento de Sevilla. Cassiani Gutiérrez, oriundo del corregimiento de Guacamayal y exconcejal del municipio de Zona Bananera, perdió la vida de forma instantánea en el lugar de los hechos.

Este asesinato se suma a la serie de homicidios en esta zona del departamento, siendo Wilfrido José Cassiani Gutiérrez la víctima número 41 de forma violenta.

Esperamos que las autoridades realicen una exhaustiva investigación para identificar y capturar a los responsables de este crimen. La violencia en la Zona Bananera es una preocupación creciente y es necesario tomar medidas para combatir la delincuencia en la región.