Connect with us

Departamento

Un Magdalena violento: asesinato de exconcejal en Santa Ana, Magdalena, pone en evidencia la necesidad de mayor seguridad

Published

on

Raúl Molina Gutiérrez

En horas de la noche del martes, se registró un acto sicarial en la vía que conecta La Gloria con Santa Ana, donde fue asesinado a tiros un exconcejal del municipio de Santa Ana, Magdalena.

La víctima ha sido identificada como Raúl Molina Gutiérrez, reconocido por su trayectoria política. El trágico suceso ocurrió mientras Molina Gutiérrez se dirigía a Santa Ana, Magdalena.

El fatal suceso tuvo lugar entre los corregimientos de Pueblito los Andes y La Gloria, en una zona conocida como El Chuzo y las Tinas, donde fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta. Según el informe preliminar, el parrillero de la moto realizó múltiples disparos contra el exconcejal, provocando su muerte de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Las autoridades policiales del municipio de Nueva Granada, en coordinación con los investigadores judiciales, se hicieron presentes en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver y recopilar evidencias que permitan esclarecer los motivos detrás de este crimen.

Por el momento, se desconocen las razones que llevaron al asesinato del exconcejal Molina Gutiérrez. Las autoridades están trabajando arduamente para recopilar información y determinar si el exfuncionario había recibido amenazas en el pasado, lo que podría ser clave en el esclarecimiento de este lamentable suceso.

Cabe mencionar que este sería el segundo exconcejal asesinado en el departamento del Magdalena en lo que va corrido del mes de junio. Wilfrido José Cassiani Gutiérrez fue asesinado en el municipio de Zona Bananera el pasado 13 de junio, cuando fue interceptado por sicarios en moto que acabaron con su vida en el lugar de los hechos. Este caso aún se encuentra en investigación sin ningún resultado por parte de las autoridades competentes.

El asesinato de Raúl Molina Gutiérrez es un recordatorio trágico de la necesidad de fortalecer la seguridad. La comunidad espera que este hecho no quede impune y que se implementen medidas para dar con el paradero de los responsables.