Geopolítica Parroquial
La Ciudadela recibió a Rosita Jiménez con brazos abiertos
La candidata a la Asamblea del Magdalena y actual diputada, Rosita Jiménez, estuvo reunida con la comunidad del sector de La Ciudadela, en Santa Marta, con quienes compartió un momento ameno mientras escuchaba las inquietudes de los ciudadanos.
Jiménez fue recibida con un notorio apoyo por parte de los asistentes, quienes se dieron la oportunidad de escuchar sobre su recorrido en la corporación y los proyectos que buscará abanderar desde su curul durante otro periodo.

“Agradecida con Dios por darme la oportunidad de compartir con los habitantes de Santa Marta. Llegamos al barrio La Ciudadela a escuchar las inquietudes de sus habitantes, quienes expresaron su preocupación por la inseguridad del sector, uno de los temas que he venido liderando desde mi labor en la Asamblea del Magdalena”, señaló la candidata.

De esta manera, Jiménez continúa con su labor, llegando a las poblaciones del departamento para darle voz a aquellos que no la tienen y que necesitan representación en corporaciones como la Asamblea del Magdalena.
