Connect with us

Política Parroquial

“El Magdalena tiene que recobrar la capacidad de creer e innovar”: Mónica Amarís Otero

Published

on

Bajo el lema el “Magdalena vuelve a soñar”, la candidata a la Asamblea Departamental, Mónica Amarís Otero, quiere reflejar la esencia de una tierra que merece creer en sí misma nuevamente, que merece reconstruir sus anhelos con fuerza y determinación.

Amarís Otero se presenta ante los magdalenenses como una aliada, para transformar los sueños en realidades tangibles que beneficien a todos los magdalenenses. “Quiero dirigirme a ti, ciudadano del Magdalena, con total transparencia y compromiso para decirte que NO me identifico con campañas que solo buscan ganancias superficiales. Mi enfoque es el bienestar colectivo, el progreso genuino y la transformación positiva”, aseguró.

La candidata invita a todos los habitantes del territorio a unirse a su campaña para ser parte de una transformación real que nace de la comunidad y se construye sobre valores sólidos.

“El Magdalena tiene que recobrar la capacidad de creer e innovar, un departamento que tenga Innovación, cultura y desarrollo económico, y precisamente ese es el mensaje que quiero dar y que quiero llevar a todo el Magdalena y a los magdalenenses que nos pongamos la 10 del departamento”, finalizó Amarís.

La candidata por el partido Cambio Radical, número 51, se ha destacado por su compromiso con la transparencia y la honestidad en todas sus acciones, resaltando que su campaña busca la revitalización de una comunidad que merece un futuro mejor.