Política Parroquial
Mónica Amarís le apuesta a la participación ciudadana para construir un Magdalena más próspero
Trabajar incansablemente junto con a la comunidad para transformar el departamento en un lugar donde los sueños se conviertan en realidad, ha sido el compromiso principal de Mónica Amarís Otero, desde que inició su campaña como candidata a la Asamblea Departamental.
Con su eslogan el ‘Magdalena Vuelve a Sonar, la aspirante a logrado ganarse el corazón de la gente en cada visita que hace en los municipios del departamento, donde llega con un mensaje de transformación para un futuro lleno de esperanza y oportunidades.
El trabajo conjunto con las comunidades, es esencial para Mónica Amarís. “Creo en el poder de la colaboración y la participación ciudadana para construir un Magdalena más próspero, inclusivo y lleno de oportunidades para todos. Juntos, daremos vida a nuevas ideas, proyectos innovadores y un futuro en el que cada habitante del Magdalena pueda alcanzar sus aspiraciones”, dijo.
La candidata invita a todos los habitantes del territorio a unirse a su campaña para ser parte de una transformación real que nace de la comunidad y se construye sobre valores sólidos.