Connect with us

Política Parroquial

Candidatos a la alcaldía de Santa Marta y gobernación del Magdalena se medirán el pulso en un debate político el próximo 12 de septiembre

Published

on

Por: Arnol Sarmiento

Redacción: OPINIÓN CARIBE

El Comité Intergremial del Magdalena anunció en la mañana de hoy lo que será el debate «Desafíos Territoriales, Soluciones Innovadoras», en el cual reunirá a los candidatos a la alcaldía de Santa Marta y la gobernación del Magdalena que se realizará el 12 de septiembre.

En el debate, los candidatos invitados discutirán sus propuestas basadas en 10 iniciativas impulsadas por el Comité Intergremial del Magdalena. Estas tendrán como propósito promover espacios de participación y reflexión ciudadana en torno al desarrollo del territorio, inversiones públicas, aporte del sector privado y propuestas que ayuden a avanzar en el desarrollo del departamento.

El debate comenzará en la jornada de la mañana, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., con los candidatos a la alcaldía de Santa Marta que están confirmados hasta el momento, que serían Patricia Caicedo, Carlos Pinedo, José Alfredo Ordóñez, Alfonso Lastra y Huber Ramírez. El debate estará moderado por Efraín Cepeda, Director Ejecutivo Comité Intergremial del Atlántico.

Así mismo, a partir de las 2:00 de la tarde se llevará a cabo el debate con los candidatos a la Gobernación del Magdalena confirmados hasta el momento: Mallath Martínez, Edward Torres, Edgardo Pérez, Marta Altahona y Franklin Lozano, el cual estará moderado por Héctor Carbonell, Director Cámara Colombiana de la Infraestructura Norte.

Se espera que más candidatos confirmen su asistencia en los próximos días, lo que enriquecerá el debate y brindará a los ciudadanos una visión más completa al momento de votar por sus candidatos. El debate se llevará a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio de Santa Marta el día 12 de septiembre.