Connect with us

Internacional

En Chile: mujer desnuda atacó a pasajeros y funcionarios en el aeropuerto de Santiago

Published

on

Una mujer, cuya identidad no ha sido plenamente revelada, se convirtió en protagonista de un video que ha sido compartido en varias ocasiones en las redes sociales, en el que figura sin ningún tipo de vestimenta mientras ataca, aparentemente sin razón alguna, a los ciudadanos que se movilizaban en el aeropuerto de la ciudad de Santiago.

La grabación permite ver cómo esta persona se acerca a los pasajeros para luego gritarlos, perseguirlos e intimidarlos estando completamente desnuda.

Los ataques llegaron a tal nivel que, incluso, fue percibida cuando sujetó del cabello a otra mujer y la hizo caer al suelo.

La situación llamó rápidamente la atención de las autoridades presentes en la terminal aérea, quienes también fueron víctimas de sus agresiones mientras intentaban neutralizarla.

La mujer, que finalmente fue detenida por los Carabineros, al parecer se encontraba bajo  efectos tanto de alucinógenos como del alcohol. Por el momento no ha sido suministrada más información sobre su estado de salud ni sobre las consecuencias de sus actuaciones.