Connect with us

Departamento

Campesinos de Cordobita mantienen bloqueada la Troncal del Caribe

Published

on

En este momento, campesinos de los corregimientos de Cordobita se han tomado la Troncal del Caribe. Al parecer, están denunciando un presunto falso positivo por parte del Ejército Nacional en un operativo realizado hace unos días en este sector.

La comunidad bloqueó por completo la doble calzada, impidiendo el flujo vehicular y generando un monumental trancón.

Se espera que las autoridades hagan presencia en el lugar para llevar a cabo la reapertura de este importante corredor vial, crucial para productores y viajeros que se ven afectados por la manifestación en esta hora.

Se insta a los conductores a tomar rutas alternas, ya que hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estará bloqueado el paso a la altura de este corregimiento del departamento del Magdalena.