Departamento
Alcalde de Ciénaga se pronunció en rechazo de la muerte de dos jóvenes en hechos violentos

A través de un comunicado, el alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Fernández, se pronunció sobre los más recientes hechos de violencia registrados en el municipio en los cuales dos jóvenes perdieron la vida.
Se trata de Rubén Darío Egea Muñoz y Jesús Alejandro Pomárico Osorio, quienes perdieron la vida en hechos alternos y se convirtieron en víctimas de los delincuentes, en sucesos que hoy son materia de investigación por parte de las autoridades.
“Reitero mi rechazo rotundo ante el acto delincuencial en el que cualquier ser humano se le vulnere su derecho a la vida (…) Para sus familiares y amigos mis más sinceras condolencias ante este acto aberrante que enluta a estas familias y a todo el pueblo cienaguero”, indicó el mandatario.
Así mismo, se dirigió a las autoridades de Policía y Fiscalía solicitándoles adelantar las indagaciones pertinentes para que los responsables respondan ante los entes judiciales por lo acontecido.
“Exhorto de manera vehemente a la Policía Nacional, hay que seguir trabajando para brindarle seguridad a los cienagueros y hacer un mayor control en las calles del municipio, esa es una tarea incansable que se debe seguir haciendo todos los días. A la Fiscalía Seccional y demás autoridades judiciales, exigimos un mayor compromiso y responsabilidad con los resultados dados por las autoridades”, añadió.
De igual manera, pidió que “no se premie a los delincuentes” con medidas domiciliarias “cuando en realidad representan un peligro para la sociedad y ponen en zozobra la tranquilidad de los cienagueros”.
