Departamento
En Santa Anta: robo de cables dejó sin energía la sede del Cuerpo de Bomberos
Este fin de semana, el Cuerpo de Bomberos del municipio de Santa Ana, en subregión Sur del Magdalena, reportó que, a raíz del robo de cables realizado por inescrupulosos, la sede en donde funciona la entidad quedó sin el servicio de energía.
De acuerdo con la información brindada por un vocero del organismo de socorro al medio El Banco y la Región, el incidente se presentó en horas de la madrugada del sábado.
“Nos fueron hurtados los cables se fluido eléctrico con los que llega la energía a nuestra estación. Es lamentable este hecho porque nosotros servimos a la comunidad y hoy nos encontramos sin sistema, no tenemos cómo solventar las inquietudes que llegan a correo electrónico”, indicó uno de los miembros de la institución, quien rechazó este tipo de actuaciones que afectan la prestación de un servicio vital para los ciudadanos.
Por el momento se desconoce la identidad de los responsables, además, no ha habido pronunciamiento público al respecto por parte de la administración municipal ni de la empresa encargada del suministro de energía.