Connect with us

Departamento

Criminales atacaron la vivienda de un líder social en el municipio de Ciénaga, Magdalena

Published

on

Los violentos siguen tratando de intimidar a los defensores de las víctimas en el departamento del Magdalena. En la madrugada de este martes, aproximadamente a las 2:00 a.m. en el municipio de Ciénaga, la vivienda del coordinador de la Mesa de Víctimas, Brayan García Carbonó, fue presuntamente violentada por desconocidos.

Al parecer, los hechos habrían ocurrido en la calle 24 entre carreras 8 y 10 del barrio Córdoba, donde presuntamente llegaron hombres en moto y atacaron la vivienda de García Carbonó, donde también le gritaban «sapo hp».

Brayan García Carbonó es el coordinador de la Mesa de Víctimas del municipio de Ciénaga, así mismo realiza trabajos sociales comunitarios con poblaciones étnicas y de diversidad sexual.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado ante estos hechos que tratan de intimidar y hostigar el trabajo de los defensores de derechos humanos en el Magdalena.

Se espera que en las próximas horas la Policía Metropolitana entregue un informe de las investigaciones adelantadas para esclarecer este hecho y dar con el paradero de los responsables.