Departamento
Corpamag y Policía de Carabineros realizaron operativo para incautar especies silvestres en vía de Pivijay a Santa Marta
La Corporación Autónoma regional del Magdalena, en función de autoridad ambiental, realizó junto a la Policía de Carabineros y Protección Ambiental de la Metropolitana de Santa Marta la incautación de 142 libras de carne de hicotea que era transportada en una camioneta, camuflada como encomienda en la vía que conduce de Pivijay a Santa Marta.
El decomiso tuvo lugar exactamente en el sector de Cordobita, Ciénaga y representa un importante golpe contra el tráfico ilegal de especies silvestres. La carne decomisada fue entregada al Centro de Atención y Valoración de Fauna de Corpamag para su respectiva disposición final.
La entidad ambiental advierte que en estos días, próximos a la Semana Santa, se intensifican las acciones de tráfico ilegal de fauna silvestre en el departamento del Magdalena, y hacen un llamado a la comunidad para denunciar cualquier tipo de situación al respecto.