Departamento
“Yo salí corriendo y me oculté temiendo por mi vida”, exalcalde de El Banco Víctor Rangel habría amenazado a dueños de una casa de eventos

“La gente gritaba ¡Quítenle el arma, quítenle el arma! Yo salí y me oculté temiendo por mi vida, pues como salió a buscarme con el arma” indicó la víctima.
En el día de ayer OPINIÓN CARIBE dio a conocer una denuncia que involucraba al exalcalde de El Banco Magdalena Víctor Rangel, en donde éste en aparente estado de embriaguez y armado habría amenazado e intimidado a los dueños de una casa de eventos luego de pedirles que salieran del lugar.
Al parecer, los dueños de la casa de eventos habrían firmado un contrato para el alquiler del sitio con un familiar del exalcalde Víctor Rangel para un quinceañero desde las 6 de la tarde hasta la 1 de la mañana del día 6 de abril. Según el testimonio de la víctima, al cumplirse lo pactado, les habrían pedido salir del lugar, más aún porque, según la denunciante, el establecimiento no podía estar abierto después de esa hora.
El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad del sitio, donde al parecer el exmandatario municipal habría protagonizado una fuerte discusión con los organizadores del evento tras la petición de que saliera del sitio.
Hoy se conoce el testimonio de las personas que presuntamente fueron amenazadas e intimidadas por el exalcalde Víctor Rangel, en donde, según la denuncia, el exmandatario con arma en la mano decía “¿Dónde está esa hijueputa?”.
“Comenzó a coger a trompadas y patadas la puerta de vidrio, entonces entre varios lo sacaron y entonces todas las decoraciones que estaban en la entrada las empezó a partir. Yo salí corriendo y es allí donde escuché cuatro tiros y escuché muchas veces donde decía ¿Dónde está esa hijueputa para que me vuelva hacer lo que me hizo?”, señaló en su testimonio la señora Melva, dueña del establecimiento.
La víctima señala que el exalcalde de El Banco estaba bastante tomado, por lo que sintió temor por su vida, ya que éste al parecer la estaba buscando con el arma en la mano.
“Yo quité la luz y como estaba bastante tomado, yo me sentí intimidada porque en el momento la gente gritaba ¡Quítenle el arma, quítenle el arma! Yo salí y me oculté temiendo por mi vida, pues como salió a buscarme con el arma, yo temía que me iba a dar un tiro y salí corriendo”, indicó la víctima.
Ante los hechos, las víctimas han señalado que han puesto en conocimiento a las autoridades ante las amenazas del exalcalde de El Banco Magdalena Víctor Rangel y que esperan que la justicia no vulnere sus derechos.

