Departamento
Familiares de joven desaparecido en la Sierra Nevada piden ayuda para encontrarlo

Desde la mañana de este viernes, los familiares de Mendoza se encuentran encadenados a la línea férrea en Ciénaga, exigiéndoles a las autoridades respuestas.
Gran preocupación hay en los corregimientos de la parte alta de la Sierra Nevada por el desaparecimiento de Diego Mendoza Barros desde el pasado 19 de mayo.
Según la información, el joven, de 19 años, fue secuestrado junto a otros tres hombres por delincuentes que ingresaron armados a la finca La Vega, ubicada entre San Javier y Palmor, en Ciénaga, Magdalena.
Se conoció que uno de los secuestrados fue identificado como Fredy Stiven Polo Bertel, quien fue encontrado sin vida el 20 de mayo.
El pasado 25 de mayo, la Alcaldía de Ciénaga ofreció una recompensa de hasta $5.000.000 para quien brindara información relevante sobre el paradero del joven desaparecido o sobre los responsables de este hecho.
A pesar de esta recompensa, la familia asegura que, no han recibido ni la ayuda ni la atención necesaria por parte de las autoridades para hallar a Diego Eduardo.
Por ello, desde la mañana de este viernes, los familiares de Mendoza se encuentran encadenados a la línea férrea en Ciénaga, exigiendo que las autoridades intensifiquen la búsqueda.
