Connect with us

Departamento

Autoridades del Magdalena publican cartel de los más buscados y ofrecen una recompensa de hasta 40 millones

Published

on

En un Consejo de Seguridad realizado en la tarde de ayer, la Policía y las autoridades del departamento del Magdalena revelaron el cartel de los más buscados en la región. Este esfuerzo tiene como objetivo obtener información que permita la captura de presuntos delincuentes implicados en hechos de violencia en el Magdalena.

Con el propósito de seguir dando golpes contundentes a las estructuras criminales de Los Pachencas y del Clan del Golfo, las autoridades han publicado el cartel de los criminales más buscados, ofreciendo millonarias recompensas por información que conduzca a su captura.

En particular, se ofrecen $40 millones por datos que lleven a la ubicación de Carlos Yance, alias ‘Eduardo’ o ‘Richar’, y José Córdoba Trujillo, alias ‘Navarro’ o ‘19’. Asimismo, se ofrece una recompensa de $30 millones por Yair Salcedo Paba, alias ‘Manuel’, y Julio Guerra Fonseca, alias ‘Michuchín’. También se ofrecen $15 millones por Berny Avendaño, alias ‘Berny’, Arnulfo Mercado, alias ‘01’, ‘Jicho’ o ‘Arnulfo’, Bernay Luna, alias ‘Oliver’, y Mauricio Peña Pacheco, alias ‘David’ o ‘Cero Cero’. Además, se ofrecen $5 millones por Jorge Herrera Barrios, alias ‘Juaco’.

Asimismo, se han dispuesto recompensas de hasta $5 y $2 millones por otros miembros del Clan del Golfo y Los Pachencas, identificados como alias ‘Martín’, alias ‘Franco’, alias ‘24’, alias ‘Ricaurte’, alias ‘Popeye’, alias ‘Gafitas’, alias ‘La Flaca’, alias ‘Corro’, alias ‘Don Ramón’, alias ‘Andrés’, alias ‘Samper’, alias ‘Sofía’, alias ‘Diana’, alias ‘Milan’, alias ‘Monito’, alias ‘Duende’, alias ‘Mugre’, alias ‘Daniel’, alias ‘Pequeñín’, alias ‘Mochito’, alias ‘Pinki’ y alias ‘Robin’.

Las autoridades esperan que estas medidas permitan avanzar en la desarticulación de las organizaciones criminales y contribuir a la seguridad y tranquilidad del departamento del Magdalena.