Connect with us

Departamento

El excomandante de la Policía de El Banco, Magdalena, es investigado por presunta agresión a una mujer

Published

on

Sin motivo aparente, el oficial Jonathan Valderrama habría proferido insultos hacia Camargo Estrada, desencadenando un altercado verbal que posteriormente habría culminado en una agresión física.

 

La Procuraduría General de la Nación ha iniciado una indagación previa para esclarecer los hechos en los que el excomandante de Policía de El Banco, Magdalena, Jonathan Valderrama, presuntamente habría agredido física y verbalmente a María Angélica Camargo Estrada en un bar del municipio.

Según la denuncia recibida por el Ministerio Público, los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo, cuando al parecer el oficial ingresó al establecimiento donde se encontraba la mujer departiendo con un grupo de personas. Este presuntamente, de manera repentina y sin motivo aparente, habría proferido insultos hacia Camargo Estrada, desencadenando un altercado verbal que luego habría terminado en una agresión física.

Entre las pruebas solicitadas por la Procuraduría se encuentra el testimonio de la mujer afectada y una copia de su historia clínica, con el fin de evaluar el estado en que fue atendida después del incidente. Además, se ha requerido la hoja de vida del oficial y los resultados de la investigación que está llevando a cabo la Oficina de Control Interno Disciplinario del Comando de Policía del Magdalena respecto a este caso.

Las autoridades competentes continúan recabando información y testimonios para esclarecer los hechos y determinar las acciones disciplinarias o judiciales que correspondan en este caso.